¿COMO CAMBIAR NUESTRA ACTITUD, ANTE LAS SITUACIONES DE DOLOR, ANSIEDAD Y TEMOR, con todas sus ramificaciones que día a día vivimos y transfórmalas en oportunidades para experimentar la ALEGRIA, LA CONFIANZA Y LA PACIENCIA.?
HAY MUCHAS FORMAS, Una de ellas es comenzar a comprender que todo es una proyección nuestra y que gracias a la mente la vivimos y nos sentimos separados cuando realmente no hay dos, ni tres, si NO UNO, solo UNO.
UNA PROYECCIÓN DINAMICA, donde UNO se multiplica en MILLONES, BILLONES de diferentes posibilidades para VERSE y experimentarse EN TODA SU DIMENSION, ES COMO SI COMO CADA UNA DE LAS CELULAS DE NUESTRO CUERPO SE REFLEJASE FRENTE A NOSOTROS COMO UNA PERSONA, UN ANIMAL, ETC.
TODO ES REFLEJO, REACCION Y RESONANCIA de nosotros mismos, de la Energía universal, Dios. CUANDO más allá de esta creencia, lo sintamos, nuestra vida, nuestra actitud CAMBIARA. TODO ES CUESTION DEL ANGULO DE VISION desde donde vemos.
PRIMERO tenemos que reconocer que TODO lo que está frente a nosotros es UNA PROYECCION DE NUESTRA RESPUESTA, (la respuesta se realiza desde diferentes dimensiones Consciente, Inconsciente 95%, Supraconsciente).
TODO lo Que vemos es un REFLEJO (ilusión, no es real) de nuestra creación, y creamos con nuestra REACCIÓN, nuestra RESPUESTA es la que crea el escenario que queremos experimentar. (El SENTIMIENTO, lo que uno está sintiendo es nuestra respuesta para crear el escenario que queremos experimentar), Y es a través de la RESONANCIA, LA VIBRACION de ese SENTIMIENTO que hemos dado como Respuesta, que creamos la fantasía que aparece delante nuestra. Una y otra vez.
ESTAMOS HECHOS A IMAJEN Y SEMEJANZA de DIOS, Recordar esto. ¿Qué quiere decir esto?, Esto no significa que Dios sea una persona como nosotros, NOOOO. Y SIIII SENCILLO.
DIOS ES TODO, NO HAY NADA FUERA DE DIOS, NADAAAAAA, Nosotros somos DIOS, experimentando NO SERLO. Por ese motivo estamos creando, creando cada milésima de segundo. TOMAR CONSCIENCIA de esto es fundamental.
Ser Responsables de que TODO es nuestra creación es fundamental, y el CAMBIO no lo podemos hacer fuera, Exigiendo a los demás (proyecciones nuestra que realicen el cambio), EL CAMBIO ESTA en NOSOTROS, EN EL ESPEJO NO SE PUEDE CAMBIAR LA IMAGEN REFLEJADA, SI QUEREMOS VER ALGO DIFERENTE, TENEMOS QUE ACTUAR NOSOTROS.