¡Descúbrete, Descúbrelo!
Encuentro A Cañiza-Natura 3 al 10 Julio 2015
Vacaciones creativas. Respira vida, alegría y convivencia, disfrútalas solo o en familia.
Ya de vuelta, después de 3 días mágicos, alegres y muy especiales en el I Encuentro A Cañiza Natura. De verdad os digo que la experiencia es para repetir, y que la vivencia, como siempre, supera infinitamente a la teoría por increíble y estupenda que esta nos pueda parecer… Algun@s sabéis que soy de pocas palabras, aunque no por esto de poco sentir… y por eso me gustaría dar las gracias de corazón a toda la organización, a las fundaciones Mundonatura y Fundacion Eomaia por esta iniciativa tan importante y por la gran implicación para sacarla adelante. Al concello de A Cañiza por apoyar y colaborar en todo lo posible este evento y en general en este tipo de actividades, un buen ejemplo que sé que a muchos nos encantaría ver como poco a poco se puede ir haciendo eco en más lugares. A todo el equipo de cocina por mimar tantísimo cada uno de los platos, puedo decir que he disfrutado de verdad comiendo y que la variedad de menús me ha ido sorprendiendo cada día.
A todas y cada una de las personas que habéis confiado y os habéis lanzado a participar en en este primer encuentro, y gracias de corazón a quienes a pesar del cansancio de los últimos días y las horas intempestivas de retirada a dormir, habéis estado ahí a pié de cañón a las 8 de la mañana para uniros a las sesiones de yoga, y por vuestra disposición para hacer la práctica en el campo sin prestar atención al fresquito de la mañana. La naturaleza no está ahí solo cuando hace sol, está ahí siempre… De verdad que muchísimas gracias…
A los peques!!!!! las personitas más lindas del encuentro, que se han encargado de mostrarnos que la convivencia, el compartir y la alegría no entienden de edades. Una vez más, digo que la vivencia supera a la teoría.
Me ha encantado ver que aunque el planteamiento y organización de este evento ya estaba enfocado en esa convivencia familiar y había un montón de actividades tanto para adultos como para niños y jóvenes, finalmente, acabamos sin prestar atención a las edades y estando presentes tanto adultos en las actividades infantiles, como peques en las actividades programadas para adultos, y la integración ha sido total. Ha habido unión y ha quedado ausente la separación por grupos de edad. Allí había PERSONAS, no niños y adultos. Muchisimas gracias de corazón por mostrarnos vuestra belleza, vuestra espontaneidad, inocencia, ternura, alegría… invitándonos constantemente a recordar esas cualidades. Y gracias por llenar de alegría el tallercito de yoga! A tod@s l@s facilitador@s del evento por compartir tantas cosas, cada cual más interesante y bonita, y por mostrar que no es importante lo que se hace, sino desde dónde se hace. Y que puede ser tan profundo sentarse a meditar, como bailar alegremente, crear un cortometraje, cuidar la
nutrición, construir un arco y una flecha, pintar, cantar, escuchar, tocar, jugar, pasear, reír, llorar, hablar, estar en silencio…
nutrición, construir un arco y una flecha, pintar, cantar, escuchar, tocar, jugar, pasear, reír, llorar, hablar, estar en silencio…
Todo es bello y profundo cuando es la expresión de lo que hay en el corazón. Gracias a TOD@S por el ambiente de Unión, donde no existieron barreras, donde no existieron niñ@s, mayores, participantes, facilitadores, organizadores… donde hubo una gran integración, tanto de personas como de actividades. Y especialmente, MI MÁS PROFUNDO AGRADECIMIENTO AL LUGAR… que además de su gran belleza, nos ha acogido y nos ha estado abrazando constantemente con mucha intensidad… al menos así lo he sentido… GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS «Loka Samasta Sukhino Bhavantu»…
Espero poder volver a compartir en el encuentro el año que viene… Me encantaría!
Espero poder volver a compartir en el encuentro el año que viene… Me encantaría!